Encuentra aquí las respuestas que necesitas

Odoo es una Suite de ERP modular. Es decir, un sistema que permite administrar y controlar las operaciones de todo tipo de negocios. Es la solución ideal para una PYME, ya que les permite adquirir las aplicaciones y módulos adicionales que requieran y evitar pagar por funcionalidades que no utilizarán.

¡Odoo es para todas las empresas y giros! Llena el formulario de contacto y comunícate a través de nuestros canales oficiales para que uno de nuestros expertos evalúe las necesidades de tu empresa. Regístrate aquí

¡Si! Odoo te permite descargar hasta 10 aplicaciones por un periodo demo de 15 días. Antes de llegar a esa fecha, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para apoyarte con una cotización y no pierdas esa base de datos que te costó tanto tiempo armar. Escríbenos al correo comercial@techsoft.mx

Como Partner Autorizado, TechSOFT te puede brindar capacitaciones, servicios de implementación, soporte y desarrollo para tu ecosistema Odoo.

Odoo se comercializa por usuario (persona que utiliza las aplicaciones) y por aplicación o módulo requerido. Su modelo de comercialización es suscripción y se puede pagar de forma mensual o anual.

Nosotros como Partner Autorizado, te podemos hacer llegar una cotización del software y de nuestros servicios, para eso necesitamos conocerte y a tu negocio. ¡Llena tu solicitud de contacto y uno de nuestros expertos se comunicará contigo!

¿Qué aplicaciones tiene Odoo para mi negocio?

Son más de 30 aplicaciones distintas para las diferentes áreas de tu empresa: RRHH, Comercial, Mercadotecnia, Inventarios, POS, Fabricación, etc. ¡Comunícate con nosotros y uno de nuestros consultores te guiará sobre todas las aplicaciones de Odoo!

¡No te preocupes! Odoo es una solución flexible, que permite que se desarrollen aplicaciones sencillas (Odoo Studio) o aplicaciones más complejas con código. Estos desarrollos conviven con el código nativo de Odoo para que la experiencia de usuario sea increíble. En TechSOFT te podemos apoyar con los requerimientos y presentarte una propuesta que se adapte a tus necesidades. 

¡Así es! Atendemos proyectos de desarrollo, consultoría e implementación en todo México, llegamos a todos los estados del país. Y nuestras oficinas corporativas están ubicadas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México desde hace 25 años. 

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros.