¡Corte de listón!

Bienvenido al blog de TechSOFT

Es un grato placer darles la bienvenida a nuestro blog, un espacio de comunicación abierto para toda la comunidad empresarial y de emprendedores en México; así como a personas interesadas en las más recientes novedades en innovación tecnológica.  

Desarrollamos este espacio con un gran objetivo, el contribuir a la difusión tecnológica de herramientas e innovaciones para ayudar a las empresas a cumplir su visión de negocios con la colaboración de expertos en la materia.

Por este enfoque, las publicaciones serán siempre realizadas por especialistas con una amplia experiencia en desarrollos tecnológicos y la frecuencia de publicaciones está prevista realizarla de manera quincenal.

Nos interesa convertir este espacio en una herramienta práctica para ti pero sobre todo generar un conocimiento tanto técnico de procesos de negocio, mejores prácticas, experiencias, tendencias y de negocio que te ayude a implementar cambios en tu empresa o en el rol de trabajo donde te desenvuelvas.


TechSOFT nació hace 25 años ¡imagina todo la experiencia que hemos acumulado y los retos que hemos superado en múltiples proyectos a lo largo de todo el país!

Finalmente, no quiero despedirme sin recomendarte que te suscribas a nuestro blog y recibas de forma periódica los nuevos artículos que publiquemos. Esperamos tus comentarios y retroalimentación en cada post para enriquecer el contenido y aprender juntos. Confiamos en que cada contenido te será de mucha utilidad, gracias a que estará diseñado para ayudarte a crecer tu negocio.

Tu amigo,

LI Edgar Gárate – Director General de TechSOFT


Limpieza de Primavera en el Almacén: Estrategias para una Organización y Eficiencia Óptimas