Contábamos con un sistema obsoleto que no cumplía los requerimientos para nuestro plan de crecimiento. Somos una empresa que hace negocios con múltiples clientes y proveedores, requeríamos la integración de los sistemas de forma rápida y precisa y los cambios en el sistema anterior eran muy lentos y complicados y perdíamos oportunidades de negocio.

Confiamos en Optimus WMS por su experiencia en tecnología y personal calificado que asegura el éxito de los proyectos. Al cambiarnos nos beneficiamos todos principalmente los puestos directivos y ejecutivos.

Ahora, en ADSA trabajamos en tareas que generan valor y no en revisar el sistema de distribución.

 
Roberto Gutiérrez Socio Propietario de Almacén de Drogas.



La necesidad de actualizar nuestros sistemas, los nuevos requerimientos y avances nos exigían poner tecnología de vanguardia, herramientas que nos ayudaran en nuestra eficiencia, productividad y por añadidura ganancias cualitativas y cuantitativas. Al no contar con una herramienta de software adecuada perdíamos seguridad, orden y tiempo y los avances tecnológicos nos sobrepasaban, por lo tanto, era indispensable actualizarnos; así como brindar mejoras en la organización en los costos, la calidad, el servicio y la rapidez, todo dirigido a la satisfacción al cliente. 

Al contratar a TechSOFT logramos incrementar el rendimiento del equipo, incrementar la productividad, reducir costos, reducción en los plazos de ejecución, optimizar los procesos, se minimizaron los errores, mayor eficiencia del negocio, aumentó la motivación de los colaboradores, y ahora contamos con información eficaz para la toma de decisiones.

Confiamos en TechSOFT por su profesionalismo, precio justo, prestigio a nivel internacional, su trato amable y de amigos.


Lourdes Ramos Directora de Finanzas de Joyería Mario Ramos.

Dentro de los desafíos que teníamos era agilizar y automatizar los procesos de atracción y talento y una eficiencia operativa para mantener los procesos operativos y el pago de la nómina alineados a las reformas de ley.

Desde el comienzo nos acompañó un ejecutivo para guiarnos y se volvió un proceso automático gracias a lo intuitivo de la plataforma.  Alcanzamos la máxima eficiencia al simplificar los procesos de RRHH: ahorro de más de 520 horas en la gestión de expedientes, 15 minutos en promedio en gestionar vacaciones.

Valoramos  la calidad en atentión a cliente y sus costos son muy competitivos. Comenzamos a usar Worky con 4 colaboradores 3 años después estamos por alcanzar los 200. Ha sido aliado en nuestro crecimiento al proporcionarnos una solución escalable.


Flat Bienes Raíces.



Tuvimos un evento de Ransomware (secuestro de bases de datos) por parte de un hacker. Las farmacias y la oficina se encontraban detenidas, pero definitivamente, no íbamos a caer en el juego del secuestrador.  

En ese momento, nos comunicamos al departamento de TI de TechSOFT, quienes muy amablemente nos atendieron. Gracias al Servicio de Recuperación de Desastres, contábamos con respaldos de la operación. En conjunto levantamos esos respaldos y además, aplicamos medidas preventivas para evitar que este tipo de situaciones sucedan nuevamente. 

La recuperación nos llevó 4 días con sus noches, esto para levantar y poner a punto los 30 servidores, mientras la farmacia ponía en punto los servidores, el equipo de TechSOFT levantaba las bases de datos. La coordinación fue tal, que fue rápido y seguro el levantarnos.

Somos un negocio que se dedica a la venta de productos farmacéuticos y contamos con atención médica en farmacia, por lo que la salud de nuestros clientes es lo primero y echar a andar nuestros sistemas en el menor tiempo posible es nuestra principal prioridad. ¡Con TechSOFT lo hicimos posible!


Edmundo Rodríguez Gerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Teníamos poco tiempo para desarrollar una página web que cumpliera con un diseño intuitivo y secciones con información estratégica para dar a conocer nuestra oferta de valor. Hemos trabajado con múltiples proveedores y con el tiempo los proyectos se elevaban en tiempo y presupuesto. Por estas experiencias nos era muy complicado pensar en comenzar de nuevo este desarrollo con una agencia. 

 Al convertirnos en partners de Odoo una de las primeras aplicaciones que usamos fue la de diseño web. Nos organizamos de tal forma que estructuramos un sitio web completo y diseñado a la medida de nuestras necesidades de comunicación por un solo precio, pagamos solo lo que necesitamos y vamos agregando más funciones conforme lo necesitamos. 

 Odoo de manera constante desarrolla nuevas mejoras en esta y sus demás aplicaciones lo que nos permite integrarlas al momento y estar a la vanguardia; de tal forma que administrar nuestra página es un proceso muy práctico y al momento.

 El hecho de que Odoo sea una herramienta de código abierto con desarrollo de nuevas funcionalidades resultó una ventaja para TechSOFT, nos otorga nuevas actualizaciones sin costo adicional.


Edgar Gárate  Director General.


Mejora de la Seguridad Informática a través del Análisis de Vulnerabilidades

Empresa: Tiendas Chip's y Farmacias San José​

 Desafíos y Metas

Tiendas Chips y Farmacias San José tenían la necesidad de comprender y corregir las vulnerabilidades existentes, tanto conocidas como desconocidas, con el fin de estandarizar y fortalecer su seguridad.

 Resultados obtenidos

Al realizar el análisis con nuestro equipo de expertos en seguridad informática, se logró obtener una imagen de las vulnerabilidades y las medidas necesarias para corregirlas. El informe incluía detalles sobre el tiempo estimado, el costo y las recomendaciones para evitar futuras vulnerabilidades. El cliente descubrió que muchas de las medidas que habían implementado anteriormente estaban ayudando a proteger sus sistemas más de lo que esperaban.

 Acciones Correctivas y Preventivas

Las acciones sugeridas fueron consideradas adecuadas y de fácil implementación por parte del cliente.

 Satisfacción y Futuras Contrataciones

Basados en la positiva experiencia vivida, expresaron su disposición a volver a contratar servicios similares en el futuro.

En TechSOFT nos enorgullece haber brindado a Tiendas Chip's y Farmacias San José la solución y tranquilidad que necesitaban para fortalecer su seguridad informática.