¿Por qué operar tu empresa con Odoo y TechSOFT?

Actualmente más de 7 millones de usuarios y más de 50,000 empresas en todo el mundo confían en las herramientas de Odoo para crecer sus negocios, debido a que se gestionan departamentos como: finanzas, ventas, recursos humanos, marketing, sitios web, inventarios, servicios y productividad.


Es un ERP modular, su implementación es muy sencilla y es para todos los giros de negocio; y gracias a su interfaz web es accesible desde cualquier lugar ¡Es un software increíble!

Por todo lo anterior, Odoo es el ERP ideal para maximizar los resultados de toda empresa, debido a que ofrece beneficios únicos, rentables y, sobre todo, se adapta a las necesidades de operación de cualquier empresa, ya que se puede contratar por módulo e irlo creciendo conforme se requiera o aumentar el número de usuarios según lo requiere la empresa. Adicionalmente, es una solución multiempresas, por lo que todas sus razones sociales podrán hacer uso de las aplicaciones que lo necesiten.

Es relevante resaltar que entre algunos de sus beneficios se encuentran:
  • Pagas solo por las aplicaciones necesarias en cómodos esquemas mensuales o anuales. 
  • Se actualiza periódicamente. 
  • Gestionas toda la empresa con una sola herramienta. 
  • Accedes desde cualquier navegador. 
  • No más operaciones manuales. 
  • Comunicación en tiempo real.

Además, existe una versión que te permite desarrollar módulos o aplicaciones adicionales ¡La experiencia Odoo es totalmente personalizable!


Sin duda, su mayor distingo competitivo, es que puedes comenzar con las aplicaciones que necesitas e ir creciendo con base al crecimiento de la compañía, sin planes forzosos.

Como lo mencionamos al principio, implementar Odoo es muy fácil, solo hay que apoyarse en un experto quien te guiará paso a paso desde el principio al final de este, de tal modo que puedas maximizar de forma rentable las funciones de los módulos contratados.

En TechSOFT te ofrecemos la garantía de una implementación exitosa con una propuesta de valor única. Elaboramos diferentes opciones de paquetes que te permiten escoger al principio las aplicaciones más apremiantes y puedas ir creciendo conforme tu compañía lo requiera.


Sin embargo, también puedes contratar proyectos de forma individual: Ventas, Documentos, Facturación, Alquiler, Firma Electrónica, Empleados, Suscripciones, Aprobaciones, Valoraciones, etc.

Si de momento tienes softwares individuales que no se comunican entre sí, te sugerimos Odoo, es una solución única que integrará y automatizará tus procesos.

En TechSOFT somos partner oficiales de Odoo y te garantizamos éxito en cualquier proyecto que decidas implementar.

Habla directamente con un experto aquí  https://www.techsoft.com.mx/r/XWl o escríbenos al correo  comercial@techsoft.com.mx


6 Avances de la Tecnología en los Negocios