¿Tienes software individuales que no se conectan entre sí?

Te contamos una solución

Es común que las empresas por la imperiosa necesidad de contar con las mejores herramientas contraten de todo tipo de software pensando en que es la solución a las demandas del negocio. Al hacerlo, ocurre todo lo contrario, este camino las aleja precisamente de esa eficiencia que buscan.

Cada proveedor de software desarrolla con sus bases y no pensando en como integrarse con otros sistemas, cada uno busca ser el líder en la industria. Aquí es donde la empresa se enfrenta a un dilema: varias aplicaciones, pero ninguna se conecta con la otra o para logarlo hay que pagar desarrollos adicionales que demanda más tiempo y dinero. Y mientras tanto, la empresa sigue perdiendo recursos y sin tener una fotografía exacta de lo que sucede.

En un ERP como Odoo está la oportunidad. Junto con una estrategia, consultoría y seguimiento, con bases bien cimentadas, puedes generar un cambio revolucionario en tu organización en corto plazo y con la confianza de que será a futuro y a lo ancho de toda la empresa.

Odoo es una solución única, rentable y modular con aplicaciones integradas entre sí.

Te da la facilidad y todas las funcionalidades para conectar todas tus áreas y, por ende, automatizar tus procesos. Y una gran ventaja que brinda Odoo es que puedes contratar solo las aplicaciones que necesitas en cómodos esquemas mensuales o anuales.

Visualiza el poder de conectar a toda tu empresa. Esto es posible. Crear una empresa resistente reinventando las funciones comerciales, de operaciones, financieras, inventarios y marketing para transformar y satisfacer las necesidades cambiantes el mercado.

Estas son solo algunas de las aplicaciones que tienes disponibles:

CRM

Compras

Inventario

Ventas

Gastos

Punto de Venta

Facturación

Contabilidad

Página Web

Ecommerce

Blog

Campañas de Marketing

Eventos

Contrataciones

Redes Sociales

Citas

Marketing por email

Encuestas 

Firma electrónica

Alquiler

Suscripciones

… y muchas más

En TechSOFT como partners oficiales de Odoo te ofrecemos la garantía de una implementación exitosa con una propuesta de valor única y si necesitas un sistema 100% personalizado contamos con nuestra división de desarrollos a la medida.

Confía en el cambio, escríbele a un experto

O al correo comercial@techsoft.com.mx


¿Por qué operar tu empresa con Odoo y TechSOFT?